Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Pulseras Chamilia, una verdadera joya de diseño

30 NOVIEMBRE 2017

Pulseras

Chamilia es una de las marcas de pulseras que se montan añadiendo charms / abalorios. Esta marca ha sido incorporada al grupo Swarovski.

Las joyas de chamilia  nos permiten crear nuestra propia pulsera, ya que cada una elegirá un tipo de abalorio entre todos los modelos que hay. 

Todas las pulseras y abalorios son de Plata de Ley. Los distintos  abalorios están diseñados con mucho detalle, en plata y esmalte, circonitas o cristales de Swarovski.

En pulseras también tenéis muchos modelos distintos. Dentro de la colección de las de plata, está la clásica pulsera  de siempre con el cierre tipo abalorio con la inscripción de Chamilia y las rígidas tipo caña, donde encontraréis varios modelos. Con acabado brillo o acabados mate o rugosos y en distintos tonos. Plata o plata con baño en rutenio (es color gris más oscuro) que combinado con los abalorios de plata hace un efecto precioso.

También tenemos la colección de cuero trenzado de colores.

Todos los abalorios son intercambiables, asi que podrás combinarlos como tu quieras según el día o el look que lleves e incluso cambiarlo  en una cadena. 

Esperemos que os haya gustado el blog de hoy y mañana os hablaremos de los nuevos abalorios Disney, que están arrasando desde que salieron a la venta.

Aquí os dejamos un video de la preparación de los diseños.