Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Pulsera Disney Chamilia "Bella y Bestia"

02 DICIEMBRE 2017

Pulseras

Hoy seguimos hablando de las pulseras de Chamilia, pero en concreto de una colección muy bonita....

La magia Disney llegó a nuestra tienda y está arrasando.

Sus piezas son únicas y basadas en películas Disney.  Cada abalorio está diseñado minuciosamente para garantizar hasta el mínimo detalle. Todos en plata de ley y algunos incluyen cristales de Swarovski.

Pero me adentraré un poquito más en la colección "Bella y la Bestia". A las que nos gustaba la película estamos encantadas con esta colección, ya que no podían haber acertado más en sus diseños.

El pequeño "Chip" .... creo que es el más gracioso y bonito de la colección junto a la mamá tetera "Mr. Pots".  Tanto Chip como Mr. Pots los han fabricado en plata de ley y esmalte. A esta pareja de abalorios no hay quién se resista...  pero no podemos dejar de lado a "Lumier" el cual también es muy bonito, con acabado en esmalte amarillo y colgante.

Por otro lado tenemos el libro y  la rosa  en plata y esmalte y el corazón que  incluye cristales de Swarovski rojos.

Al natural son aún más bonitos y no sabes por cual decidirte.... lo ideal, comprarte uno o dos y luego ir completando la pulsera poco a poco.  Aunque cuando tus amigos, familiares o pareja vean que tienes la pulsera ya tendrán una idea para regalarte.

Esperamos que os haya gustado el blog de hoy . Cada día os iremos mostrando una colección distinta de Disney.