Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Joyas personalizadas de plata

18 DICIEMBRE 2017

Joyas personalizadas

Hoy os hablaremos de las joyas personalizadas de plata de ley.

Hacemos todo tipo de colgantes, pulseras, anillos, etc.... personalizados con nombres, frases, dibujos y hasta con la propia letra de los niños.

Este tipo de artículos están gustando mucho, ya que cada una puede llevar un Joya de plata personalizada única y exclusiva.

Uno de los colgantes con más exito son los pies grabados con nombre. Tenemos el sencillo y el doble. La verdad que es un detallito muy chulo y barato. Tan solo por 15 € con los grabados de nombres incluidos.

Otra idea original es pulseras con medallas y dibujos hechos por el propio niño, como esta pulseras de Eres un sol.

Todos los diseños los hacemos personalmente para cada cliente y las pulseras las montamos a mano en nuestra tienda. A la medida que necesite cada cliente y con bolitas de muchos colores.

Aquí os enseñamos algunos de los ejemplos que hacemos personalizados. La idea que tengas la acemos.

Y que decir de los brazaletes, tanto para profesoras con los nombres de todos los alumnos como para mamás, es un detalle muy original.

EN NUESTRA WEB ENCONTRARÉIS EJEMPLOS Y SINO VÉIS LO QUE QUERÉIS, SOLO TENÉIS QUE PREGUNTARNOS. HACEMOS CUALQUIER TIPO DE DISEÑO.