SORTEO SAN VALENTÍN

SORTEO SAN VALENTÍN

SORTEO INSTAGRAM SAN VALENTÍN 2024

BASES LEGALES DEL SORTEO JOYERÍA LORENA - INSTAGRAM – COLLAR  CORAZÓN PERSONALIZADO CON NOMBRES  (23 de Enero de 2024)

                                     
Joyería Lorena con domicilio en Av. Pais Valenciano 20 BAJO (Alaquàs, Valencia) y con C.I.F. 73651888T, realiza el Sorteo de (Pulsera de profesiones) con arreglo a las presentes bases:


1. La participación en este sorteo es gratuita y voluntaria, no siendo necesaria la compra de producto ni servicio alguno.

2. El premio consta de: “Collar corazón personalizado con nombres”

3. El ganador recibirá en su domicilio una caja de joyería con (“Collar corazón personalizado con nombres”)

4. La participación será válida si el participante cumple con unos requisitos mínimos dentro de los plazos establecidos, desde el día 23 de Enero de 2023  hasta el 6 de Febrero 2024, ambos inclusive:

• Debe ser mayor de edad.

• Debe dar ‘Me gusta’ a la publicación del sorteo.

• Debe ser Seguidor de @joyeria_lorena en Instagram.

• Comentar la publicación, mencionando a un amigo/a (puedes participar tantas veces como quieras mientras menciones a PERSONAS DISTINTAS cada vez).

• Opcional: Comparte en tus historias la publicación mencionándonos y tendrás una posibilidad extra.

5. El Sorteo se realizará a través de la aplicación independiente.

6. La resolución del sorteo se celebrará el día 7 de Enero de 2024.

7. Al ganador se le comunicará personalmente a través de un mensaje privado por Instagram la noticia.

8. A su vez el nombre del ganador será publicado en las redes sociales de Joyería Lorena y allí donde la empresa estime conveniente. Todos los participantes manifiestan y garantizan que autorizan el uso de su imagen y nombre por parte de Joyería Lorena en el marco del Sorteo y con carácter informativo.

9. El ganador deberá contestar al mensaje remitido por Joyería Lorena en un plazo de 24 horas.

Si la empresa no recibiera respuesta en ese plazo, se procedería a realizar de nuevo el sorteo entre el resto de los participantes.(también se le notificaría por mensaje privado por Instagram su condición de ganador).

10. La falta de uno de los requisitos excluirá a dicho participante del sorteo.

11. Se puede participar tantas veces como se quiera mientras sean personas distintas.

12. Al ganador se le puede solicitar una fotografía de su premio, con objetivo de compartirlo en la fanpage de Joyería Lorena

13. El personal de Joyería Lorena, así como sus familiares hasta primer grado, no podrán participar en el sorteo.

14. Joyería Lorena se reserva la condición de cancelar el sorteo o realizar modificaciones en el mismo si lo estima necesario.
15. A fin de acreditar la titularidad del ganador la empresa podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado, además de solicitar su teléfono de contacto para el envío del producto.

16. Aceptación de las bases. La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca Joyería Lorena para las resoluciones cuantas cuestiones deriven del mismo.

17. El premio será enviado al domicilio aportada por el ganador, la cual se solicitará a través de privado. Sorteo válido para toda España (incluidas Islas Canarias e Islas Baleares)

 

MUCHA SUERTE !!!!!

Deja una respuesta