D00103-20
  • Fuera de stock
  • D00103-20

Pulsera hombre de acero marca Marea.

Material: Acero ip marrón y piel marrón.

Todos los artículos van en su caja oficial de la marca.

.
37-D00103-20

El plazo de entrega es de 24 horas (días laborales) en productos que no requieran ninguna personalización. 

Para aquellos productos que se tengan que personalizar: 

  • Grabación trasera 24-48 h + envío 24 h
  • Personalizada por ti 4-5 días + envío 24 h

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. Los envíos a [Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla] serán entregados en un plazo de 48h-72 h y solo mediante Correos. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. 

Servicio Nacex 24 horas (días laborables) Los pedidos realizados hasta las 17:00 h serán enviados ese mismo día, y los realizados a partir de las 17:00 h ya serán enviaran al día siguiente. En ambos casos, la entrega será al día siguiente de la fecha de salida de tienda, en la dirección de entrega. * Excepto para productos personalizados por el cliente que el plazo está indicado en la ficha de cada artículo.

* Los días festivos y fines de semana no se hacen entregas.

* Zonas/poblaciones que tengan kilometraje, la entrega puede ser entre 24-48 horas (localidades muy alejadas de la oficina de nacex) Pueden consultarnos, (la mayoría de poblaciones no tienen kilometraje y la entrega si es en 24 horas, días laborables)

* Servicio Correos 24-48 horas. Los pedidos realizados hasta las 13:00 h serán enviados ese mismo día, y los realizados a partir de las 13:00 h ya serán enviaran al día siguiente. * Excepto para productos personalizados por el cliente que el plazo está indicado en la ficha de cada artículo.

D00103-20

Pulsera hombre de acero marca Marea.

Material: Acero ip marrón y piel marrón.

Todos los artículos van en su caja oficial de la marca.

Ver más
29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

16 otros productos en la misma categoría: